`Palabras de Gabriela con existencia´

Textos pensados en su preciso e instantáneo momento. 

Parte 1.
1. "Las personas son como cartuchera, en la que abres y puedes empuñar tu mano de diversos colores, sin descriminarlos, es por eso que cada uno tenemos un color favorito y se debe respetar las distintas preferencias y gustos de los seres humanos. "

2. " Si tener muchos hijos en abundancia significa motivos para salir adelante, comenzaré a tener uno cada día para decirme que todo esta bien, cuando no lo esta. Mientras cuido de los nuevos cambios que crecen en mi interior. "

3. " Cosería un largo vestido que me pondría como pañuelo para las lagrimas que caen conmigo. "

4. " Cuando escribo, lo vivo..y... hace un diferente desahogo a quien en mi no escucha, sino..lo dice. "

5. " Soy acelerada, no se si es una predisposición genética. Es que así como llego, me voy. "

6. " Es muy difícil juntar a todo el mundo, aunque en ninguna parte de él estés ahora. "

7. " Gaby. ¡FUERZAS! Y cargue con un gran peso, al que alce y cuando lo mantuve arriba en donde no merecía estar, lo descargue que fue muy liviano soltarlo. "

8. " Cada lagaña, construirá un sueño en el que lo retiro de mis ojos y lo llevo presente en mi mente. "

9. " Con pasaporte, podré ser mi propia bandera para representar el descubrimiento a donde llegue. "

10.  " Tener tres ciudades en mis raíces, hace que siempre este feliz de llevar la tierra de mi árbol llamada Colombia ".

11. " Tengo un genio de poco tiempo. "

12. " Mis piernas son débiles, pero mi mente sigue viajando con toda velocidad. "

13. " Átame los cordones en tus zapatos, para de los míos pise a los píes descalzos que quieran venir a desamarrar nuestro nudo, nuestro lazo. "

14. " Minoría, siempre que estas en las malas. "

15. " En mi primer experimento fuera del laboratorio, voy a utilizar una espátula para mezclar todas esas emociones negativas y hacer en yeso una figura humana donde solo le pondré una sonrisa con un lápiz y la destruyo!. "

16. " Los que solo piensan en hacer el mal, son los primeros en atender su visita. "













Derecho reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de estos textos por cualquier procedimiento, ya sea por: Gráfico, electrónico, óptico, químico, mecánico, fotocopia, etc.
Con la transmisión de estos contenidos en soportes magnéticos, sonoros, visuales o de cualquier otro tipo sin permiso expreso del autor.



Comentarios

Entradas populares