Un silencio de por vida.




Un ser extrañísimo, en realidad Mario Santiago parecía haber bajado de un ovni hace un par de días... Entrevista a Roberto Bolaño, en "La belleza de pensar", Santiago de Chile, 1999.
Volví a mi necesidad de escribir.. y esta entrada va dedicada a alguien que no la podrá leer, ni comentar, ni compartir..


Entiendo!!..Ya entiendo el porque mis  perros aullaban  varias semanas seguidas en las noches.
 Entiendo porque en mi accidente en la vía no fue tan lamentable que pude haber ido al mismo lugar al que estas. Sin embargo solo unos cuantos rasguños dolorosos fueron el espectáculo.
 Y aun así se me presento un angel en ese instante como mandado por Dios o por ti.
Que su preocupación parecía tan intima, tan sincera que tu alma se apodero de el y su voluntad de corazón llego hasta mi.

Si, lo se. No me quería dar cuenta, el tiempo pasaba , paso y ahora pasara.
ENTIENDO porque soñé contigo claro que lo supe interpretar y supe lo que pasaba en ese momento.
Sabia que no eran buenas noticias y es falso que estas llegan solas, NO!. Siempre llegan acompañadas, con melancolía y sensibilidad las resivi. (Duro y profundo) lo que me dejo es que el tiempo es una mercancía cara que no se puede desperdiciar.

La soledad de cada cuerpo con un inmortal desahogo de silencio.
es triste que desaparezcas del todo.


L.A.C: Fuiste un esposo, padre y abuelo. Y Para mi fuiste mi amigo el que siempre mantuvo conmigo en los dolores deprimidos y los días coloridos. 

Siento el ser tuyo tan majestuoso que hoy honro tu recuerdo, como solo decir que todo expresa en un te quiero. 
Una década tuya siempre reflejo modernidad y platónico cariño en lo que hoy conservo. 


Chema Madoz






...

Comentarios

Entradas populares