La Luna Con Los Lunares Que Caminan Por Todo El Cielo.


Desde mi inicio he pertenecido a esa oscuridad en la que me envuelve con un ojo de luz, me transformo en una inspiración cuando trato de alcanzarte,  como los sucesos que transitan en mi vida. 
Y si, me agrada muchísimo las noches en la que eres testigo y siempre vestida de su silencioso y hermoso turbio cielo..que sonrió y digo ¡otra vez!


..y es que cual seria el mejor nombre para alguien que llegara en tu vida una noche y se quedara en ella para siempre.

Aun no tengo algo que se quede siempre conmigo, tan solo mi amigo imaginario, o mi perro que siempre tiene algo que contarme. 
Locamente se como vivir en esta peste de noches en las que solo la luna ha estado iluminando mi opalescencia de vida.
Sostengo lo que esta siempre brindándome unos dedos, recibo todo lo que me hace un efecto positivo, me apodero de mis genios y los saco a dar una vuelta en caminadas erradas, en lagrimas están mis sentimientos, en mis ojos esta lo que quiero..

``Estamos juntos, y ella esta.. aun no camina pero nos sigue, algún día le daré vida a lo que llevara mi adn. y extender mi hélice hasta llegar a ti´´




                                                                                                                                Gaby R.

Comentarios

Entradas populares