Melodía de una cascada.

 ....Amo mi vida tanto que la comparto con el ser que la hace importante, sabes que puedo escribir muchas palabras que pueden leer los demás, lo único que lo hace personal es lo que sentimos sin la luz que nos quieran descubrir, ni los ojos que nos quieran encontrar.
Tu y yo estamos más allá de la perdida de tiempo, del reloj y su afán de continuar con sus asombros...es por eso que descubro que mi sonrisa tiene el motivo más cautivante y permanente que a veces suele parecer duradero.

Este deseo de lograr que todo mis días incluyendo los peores estés presente, hace que nada suene tan mal y que todo se escuche como una melodía de una cascada.
Que lanzarme sea tan sencillo que así me espere una turbulencia de un ahogo infinito, con verte a mi lado protegiéndome de todo aquello que me quiera ahogar hace que los nuevos días con su amanecer nos despierte con el agradecimiento a Dios de emprenderlo. Que siempre quiera todo de ti, llegando con esos dos equipajes uno tan pequeño en mi espalda y uno enorme en mi pecho, llamado corazón donde habitan todos y cada uno de los soles que he visto con tus ojos brillando.

                                                 






Por:                                                                            Foto en:
Gaby R.                                                                   Pozo azul.

Comentarios

Entradas populares