Hoy, ya son 2 meses.

Eres lo primero.

Ser madre, se convierte en grandes hechos, que hay que escribirlos todos, toditos. Porque cada una de las cosas vividas, es un recuerdo que inspira a que el próximo sea aun mas grande. Y que dicha que no me los pierdo, porque estar las 24 h del día compartiendo contigo, me recarga de un amor que no explico como aumenta mis ganas de vivir para verte bien.
El acompañante que desde siempre necesite, lo tengo en mis brazos, aquí, sosteniendo mi vida entera que respira, acomodado en mi pecho muy cerca a mi corazón en el que se queda escuchando esos mismos pálpitos que era su musica permanente dentro de mi vientre.
Hoy hace dos meses estábamos en un hospital, en el que pasaste de cargar contigo en sostenerte. Ayer, volvimos a visitar otra clinica, en la que no pude evitar que el virus te haya atacado y ahora te tenga constipado. Que sufrimiento siento al verte respirar con dificultad, debido a la flema acumulada. Bruce, eres tan fuerte! Que esa sonrisa al final es mi sana medicina. El mejor pediatra es Dios, mi rey. Y con este amor desbordado por ti, pronto te recuperaras del todo de esa traviesa gripita que hace que estemos inquietos de preocupación al querer ver mejoría.
Haré que te sientas protegido, SIEMPRE.


Comentarios

Entradas populares