Cuento infantil.

La jirafa que llego alcanzar sus deseos.
(Cuento Infantil para Bruce).




Inna la Jirafa menor de la familia, organizaba su fiesta de cumpleaños con mucha ansiedad. Por lo que la caracterizaba una extrema inquietud y un poco de inseguridad.
No sabia que iba a vestir ese día, y que collar utilizaría, sin embargo de su madre obtendría un bonito vestido de tela gabardina, por si llovía, este mismo no se dañaría. 
Muchas Gracias, madre querida, me lo pondré enseguida, porque hay un mal tiempo que se aproxima sin despedida.
Inna, logro colocarse su vestido, luego de mirar lo que había aparecido, su enorme cuello estaba protegido y el collar ya no era necesario. Así que respiro y continuo, por su gran África paseo, debía de seleccionar su pastel, en el que hojas de Acacia debía ofrecer. Con su lengua las atrapo, muchas de estas hojas arrojo, con mucho cuidado las revolvió, hasta quedar una mezcla como un arroz. Le agrego mucho amor, que es el ingrediente de mas valor, con unas lindas pastillas de chocolate lo decoro y así su maravilloso pastel le quedo. 
Luego sus invitados estaban llegando, con cuidado se estaban acomodando, las alianzas de las distintas Jirafas, no se estaban simpatizando, ¿Que estaba pasando?, Inna se estaba demorando.
Despacio, venia Inna, con su gran pasarela muy femenina, se aproximaba con gran sonrojo a su bienvenida, en el que todos sonreían al verla tan bonita. 
--Inna ¡Felicidades! se acercaron, y con besos de lenguazos se abrazaron. 
Luego ocurrió un silencio en el que nada mas se escucho, Inna bajo la mirada, y se encontró un ratón, en el que de inmediato la saludo.
-- Me complace en que me vieras, traje mi guitarra y mi afinada voz, para cantarte en esta ocasión.
Así que el pequeño ratón subió, y subió hasta el escenario mas alto que alcanzo, sobre Inna estaba de frente para cantarle la siguiente canción:

Y Dios hoy nos hace cosquillas, por si alguien tal vez olvido, Que un día este rostro de arcilla, del suyo al reír recibió.

La risa es como una estampilla, que Dios al comienzo te dio.

Luego de esta canción, Inna pidió su deseo, que al pensar que eran muchos, lo redujo breve mente en una frase, que al cerrar sus ojos dijo: Soy consciente que soy una jirafa, y que mi anatomía hace que tengo mi corazón muy distanciado a mi cabeza, Sin embargo esto no hace que a ti, Dios, te tenga separado de mi amor.





_________________________________________________



Final...


Gr.




Comentarios

Entradas populares