Buenos Días.


Buenos días, no se que horas serán en el cielo, por lo que si estas madrugando, esté sea el periódico que puedas leer.
Hace mucho tiempo que no te apareces en mis sueños, anoche volví a ver a la persona que me interpreto el último que tuve, donde me hizo entender lo qué de alguna forma querías que supiera. 
A veces me entra una nostalgia de saber que ya no estás y en estos días en los que te despediste en otro tiempo, es cuando viene fijo, mi memoria haciendo un video de todo lo que compartimos en vida. 
Tarde que temprano, viajare por allá, porque en esta tierra, el cielo me gane conociéndote a ti y agradecida por ser mi segundo padre. Mi admiración y respeto por quien lucho por mis sueños, el de la mejor letra, el de los mejores consejos, el estornudo que surgió, te lo dedico  a ti.

Dios este a tú lado, mientras que tus ojos no nos pierde de vista.

"Me verás y Sonreiras"
                    
Gaby R.

Para mi angel guardián.

Comentarios

Entradas populares