Te Regalo.




Te regalo mi cada día, como el sol que aparece para despertarte con calor.

Te regalo mi sonrisa, que es el bello reflejo de la felicidad que me produces al verte.

Te regalo mi inefable sentimiento donde el tiempo no puede explicar su inmensidad.

Te regalo mis canciones, que hacen mover tus pasos y nos junta para un baile eterno.

Te regalo mis sueños decentes, los apasionados y mis pesadillas. Siempre que la realidad nos conceda el cumplir con las mejores escenas. 

Te regalo mi escondite, que solo entramos tu y yo.

Te regalo mis caminos a los que conducirán la paciencia, fuerza y perseverancia.

Que de tanto decir regalo y regalo solo quiero dedicarte en todo lo que hago, lo mejor que hay dentro de mi.
Y es el amor que te puedo otorgar como merecedor de el.


...

de ti,
para siempre.

Comentarios

Entradas populares