¿Como le explico?

Como le explico a mi vida, que un amor mutuo determino definitivamente su llegada al mundo, al crearlo con tantas ganas.

Como le explico a mi vida, que la tarde que supe que estaba dentro de mi, use gafas para guardar una cascada de lagrimas que venian del infinito de mi alma, por ocultar mi sorpresa de que ya no estaba sola.

Como le explico a mi vida, que el miedo mas grande que he tenido, lo experimente el día de su nacimiento.

Ay vida mia! Ese instante que te cargue con dudas, me cuestione al verte en mis brazos. Recuerdo que te mire fijo y pensé que un bello angelito habia sido creado para mi.

Ay mi vida, la noche que dormí sola contigo, me sentí grande y fuerte de confiar en que te cuidaria bien.

Comprende mi vida, la magnitud tan grande que tienes al verme a los ojos con ese iman de amor que me atrae.

Vida que me conquisto a ciegas...solo escuchando sus latidos.
Vida, que me cambio la mía..porque me trajo una nueva.
Vida, a donde me llevo a conocer nuevas facetas en las que ignoraba por completo que tenía.
Si, y si...nada me habia preparado para el privilegio de tenerte.
Solo un hijo te marca el corazón tanto, que ya después no te pertenece, se lo entregas a pedacitos a ese ser deslubrante, como la ofrenda a Dios por su creación.
Que verlo hoy con tres años, es increible!me hace realmente dichosa decir con seguridad que el mejor regalo en este día y en los que viene, es permitirme ser madre de un hombrecito que me llama por toda la casa: Mamá.

Eres mi realidad que adoro ver y no cambio este camino largo recorrido juntos por ningún otro.
¿Como te explico eso mi amor?

"Para mi Bruce que es el sol de mis días y para tí que eres mi luna en mis sombras".

Gaby R.

Comentarios

Entradas populares