馃椈



Recordando los lugares que uno siente que siempre tiene que regresar.
Y entre nostalgia avanza mi comparaci贸n de saber que en unos dias, el frio me arruyaba, las monta帽as me daban los buenos dias, junto al calor de mi familia que me hizo sentir en casa. 
A pesar del tiempo, sigue intacto el afecto que se desborda, la confianza contin煤a, los detalles toman mas importancia y la genereaci贸n del apellido, de nuestra misma casta, van viendose con ojos de amor.
Bruce, conocio a todas sus primas, porque los ni帽os pierden en n煤mero y as铆 me encuentro con los peque帽os que ya se crecier贸n, entre esos, yo en una est谩tica fotograf铆a.  
Aqui, Bruce aprendio a dar saltos, a subir y subir escaleras. Pues lo dem谩s, fue espont谩neo a su personalidad, a mi lado se sinti贸 protegido, recorriendo esta ciudad que tanto me ha visto CRECER!. Por eso, siempre regresare con ganas. Y por supuesto le presente a cada uno de mis familiares y nos fuimos para el estadio, a que pisara con fuerza esas gramas, donde hac铆a dos dias est谩bamos dando la vuelta Continental, con euforia. 
Que felicidad estar viviendo este tejer de recuerdos con mi incomparable  compa帽ia. El sentimiento por Nacional, es la herencia para mi hijo que desde que estuvo dentro de mi, ha podido disfrutar. 


Gaby R. 

Comentarios

Entradas populares