La vida le gana a la muerte, por eso nacen mas gente de la que muere. 
Y nacen mas en los paises pobres que en los paises ricos, ocupados en fabricar armas para matar a la mayor cantidad de gente posible. 
Tarea grosera e inútil porque la vida vence a la muerte. Que al fin y al cabo es una manera de recrear. 
Por eso el arte que es una fiesta sigue inventandole fábulas a la vida para llenar de esperanza a la gente. Y esto es un lenguaje que nos llega a todos. Deja que la curiosidad te lleve donde sucede la vida, no seas espectador de la televisión, sino protagonista de la tierra, recuerda que a los que se animaron les debemos todo, píntate un sí en la frente para que se te acerquen los que quieren vivir, sin preocuparte por el tiempo,... en una eternidad se recomienza a cada instante. Y no pierdas energías cuidándote, porque la vida es bello peligro. 
Si mi madre, se hubiera cuidado de mi padre, yo no estaría aquí. Si nos juntamos somos ricos. Tu tienes lo que yo no tengo y viceversa. Que sucedería si nos juntamos todos, desde el cada uno que hay en cada cual.  ja que l
Camina tranquilo, que no te confundan los noticieros, el bien es mayoría, que no te distraigan de tu tarea, que es alcanzar la plenitud, nada como vivir en uno mismo. Solo así, puedes sentirte en casa como en cualquier parte, entonces nada es lejos ni ajeno.

Comentarios

Entradas populares