Mi Valentina.

 Shaira Valentina.






Pequeña alma de mi vida, ocupas TODO en especial mi corazón, entregada completamente a ti preciosa. Yo te pertenezco y es la simple razón que hace que siempre este dispuesta. 
Sabia que serias el brillo de mis ojos, es un milagro a diario verte crecer con la nostalgia de extrañar a mi pequeña reina frágil por la niña valiente que te conviertes con cada caída, con cada paso, con cada intento de hablar, de cantar, por transformar estas lagrimas de inmensa alegría, cuando te veo bailar, reír.
Eres el mayor nacimiento de amor en nuestro hogar, donde nos enseñas a vivir y descubrir el verdadero amor con tan sola una respuesta, llamada: Valentina. 
 Disfruto ser tu tía y tu guía.
tu antorcha encendida para que puedas ver claramente el camino que debes de seguir. 
Eres el secreto que todos cuentan como suyo, pero solo yo lo puedo guardar.
Guardándote en mi corazón, en mi mente, como el hecho histórico que un 25 de Enero del 2013 fundaste toda una montaña de alegría para mi tan importante como la naturaleza donde traigo al personaje de Heidy, que no puede soportar JAMAS separarse de sus montañas del Alpes.


Eres tan inteligente que podrás ponerte cualquier reto, como bajarte de la cama, como pronto hablar, cantar y LEER. 
Luego sabrás que existe esto que hoy tu tía te ha regalado y no me harás esperar más.


...Te digo lo demás cuando te despiertes... 
Para ti MUÑECA de verdad. 


                                                                  Gaby R.

Comentarios

Entradas populares