Los Graduados.



De esta Serie que disfrute mucho: "Los graduados".. los verdaderos. Escribiré lo que en el minuto 19:03 se escucha a Vero y me identifica.

...

`` Hora mágica amigos, Cae el atardecer, pero todavía nos espera la noche, no están pegados haber que onda".
Me encanta a mi ese paréntesis indefinido del tiempo, las sensaciones seguramente son inconscientes  pero yo estoy convencida de que de alguna manera los estados de animo son como el clima; digo.., Nos nublamos, amanecemos, atardecemos, llovemos, granizamos, volvemos a amanecer.  Muchos son meteorólogos de su propio tiempo, de su propio estado de animo sin embargo yo prefiero no se, abrir la ventana esperar a ver que lo que el día tiene para mi. También me gusta abrir la ventana y ver el clima de la gente que yo quiero y en ese sentido no puedo estar mas feliz.
A mucha de esa gente hoy les explota el sol, revientan de sol y esa es toda gente que yo quiero.
Hay movimiento, hay risa, hay vida, hay busquedad que trascienden el tiempo, y riesgos que se siguen corriendo. Hay segundas oportunidades y revanchas que abren nuevos horizontes. 
Todos buscamos trascender, porque trascender es buscar, perseguir ese sueño que nos sirve de norte, es mirar para atrás y decir: "Bueno lo intente, no se bien cual habría sido el resultado". Pero por lo menos lo intente, y me quiero quedar en paz sabiendo que hice todo lo que tenia que hacer, que deje una marca en las personas que conocí ´´.


No te bajes de ese sueño, no dejes de ser vos, tengan ustedes una buena vida y tengan siempre buena musica. 






Comentarios

Entradas populares