Carta Que Nunca Fue Enviada.

Te presento en esta carta, mi renuncia que tanto había estado en espera.
Esa misma espera que yo detenía por resistir, por intentar que la presentación del amor que nos unió, solo haya quedado elevada en el infinito olvido. Y así después de consultar conmigo misma, mi conclusión es  que esta relación, no es mas que una practica, en donde no pasaras de allí, JAMAS!. Siempre vives estancado en los errores, sin aprender de los tuyos que son todos un ataque de furia inmadura donde tus ojos ven y expresan lo que de tu mente, perturba...y eso que te perturba es la ingrata traición que reflejaste cuando para ti, no existí.
Así que recogí mis huesos antes que se vuelvan restos, porqué ya los gusanos devoraron mi gran corazón, ya no hay razón para quedarme, no hay nada en ti, que me detenga.
Voy a empezar con el pie derecho pisando aquello que me quiere detener, como tú, una piedra que lanzo fuera de mi camino.
RENUNCIO y digo adiós para nadie que valoro mi corazón.

Ella, aun se detiene en la esperanza que su difícil amor, conserva.
Historia real.

Gaby R.

Comentarios

Entradas populares