Gotas Próximas En Nuestros Cuerpos.

Hoy mi amor, estas conmigo presenciando la naturaleza cuando respira y deja libre la brisa helada que tanto refresca al cuerpo. Es como un nuevo aire, que quieres inhalar y quedarte con el, aun así, se lo devolvemos en cuestión de segundo. Es hermoso imaginar que algún día estaremos bajo la lluvia, que volveré a sentir esto mismo, estando a mi lado, descalzos, sonrientes porque es inevitable que mi alma de niña vuelva a surgir al ver que crecerás con esos años en los que estarás rejuveneciendo los míos.
Ver la cantidad de niños que disfrutan de la lluvia, como alguna vez yo también la disfrute y saber que pronto me pedirás permiso para irte a darte ese aire y baño el que las gotas se esparcen y sera lo único que te alcanzaran. Yo, hoy he quedado hacer de esto una realidad donde las nubes armaran el mejor escenario para nosotros dos...hijo mio.


                                 Gaby R.

Comentarios

Entradas populares