MILAGRO DE LA VIDA

Les presento esta maravillosa historia real, que conocí por medio de mi cuenta de babycenter donde he compartido mi embarazo con mujeres que están en espera de tener su bebe para el mismo mes, que es este: Noviembre.
He aprendido mucho en todo este tiempo, con todas mis emociones expuestas a la realidades ajenas y vivencias parecidas. He llorado, tengo un piano que tocan con cada tecla que recorren mis ojos al leer, He orado con mucho corazón, coraje, fé, es inexplicable aceptar y respetar la voluntad de Dios. En el que ha estado presente en mi alegría constante de mi hijo que aun llevo en vientre y de los ángeles que vienen a este mundo, con una magia impecable y te refuerzan de paz al verlos. Me transmiten con palabras e imágenes un sincero sentimiento de amor, que muy poco suelo creer en estos medios. Aquí, simplemente los sientes.
~ Milagro de Dayanna ~
Todo comenzó cuando me dieron ganas de "orinar" a las 6 a.m. y al ponerme de pie sentí un fluido corriendo por mis piernas, al ver que era transparente sin olor deduje que había roto fuente. Desperté a mi novio y el a mis suegros, rápidamente nos bañamos, vestimos y nos dirigimos hacia el hospital.
Al llegar ahí llamé a mi ginecóloga hermosa, la  cual me dijo que no podía ir de una vez al hospital porque estaba en el salón de belleza haciéndose el pedicura, así que me pidió que me atendiera con el Doctor en turno para ver cuantos cm tenía mientras ella llegaba, el Dr me revisó y tenía 2cm y yo feliz porque ya había comenzado a dilatar para mi parto natural, a todo esto yo con cero contracciones. Me trasladaron a mi cuarto, siempre conmigo mi novio, mis suegros y mis padres, nos tomamos fotos y quedamos viendo Tv hasta que a la hora llegó mi ginecóloga. Me trasladaron al cuarto de parto sola, ya que a pesar de ser un hospital privado no permiten ningún acompañante para parto natural ni para cesárea, dato que desconocía hasta que me llevaban en la silla de ruedas, pregunté y me puse súper triste ya que deseaba que Ismael estuviera conmigo todo el tiempo.
Mi ginecóloga me revisó y vio que aún tenia 2cm, por lo que me colocó suero, fue entonces cuando empecé con las contracciones, cada vez más fuertes hasta llegar al punto de llorar del dolor, al mismo tiempo que mi gine me hacia un monitorio constante de mi bebe. Me pusieron un enema, fui al baño, regresé y seguimos con el suero y el monitorio, pasaron 2 horas, los latidos de mi bebe eran cada vez más irregulares y preocupantes, mi gine revisó y aún 2cm por lo que me dijo que había que hacer cesárea. Yo devastada por dentro porque quería parir a mi bebé pero ya no había nada que hacer, al no ser una cesárea programada sino de emergencia, mi gine llamó a su equipo y no fue hasta que llegaron todos que me pasaron al cuarto de operaciones, a todo esto yo con unas súper contracciones, me pusieron una zonda (esa cosa molesta horrible), y la anestesiologa me pidió que me sentara, me dio las instrucciones de como ponerme y todo pero al momento de inyectarme la anestesia que me dormiría de la cintura hacia abajo solamente, me dio una contracción tan fuerte que me moví y la anestesia llegó a mi espina dorsal y subió hasta mi cabeza (supe esto después que todo pasó) fue como un corrientazo que sentí, me dolió la cabeza horrible, empecé a ver borroso, a convulsionar y botar saliva por la boca. Recuerdo que me acostaron y me metieron unos tubos por la boca, al mismo tiempo en el que escuchaba a la anestesiologa diciéndome:
-Dayanna no te nos vayas!!!.
Y gritándole a los demás:
- "Esto nunca me había pasado", "La estamos perdiendo". Y ver a todos corriendo como locos alrededor mio hasta quedar dormida para los doctores, pero no para mi porque mi mente nunca dejo de trabajar, recuerdo estar en un lugar vacío y a lo lejos ver muchas personas que no conocía saludandome y diciéndome que me fuera con ellos, pero justo cuando iba a correr hacia allá, escuche una voz diciendo "REGRESA" me detuve, y volví.
Fue cuando desperté, la vista me daba vueltas, mi gine y la anestesiologa estaban a mi lado, mi gine me preguntó, a quien quieres ver, a tu mamá o a Ismael. Intenté hablar pero balbuceo, la segunda vez si pude decir: Ismael. La anestesiologa me acarició el rostro, sonrió y se fue. Ismael entró, me tomó de la mano, me besaba el rostro al mismo tiempo que lloraba y me decía que me amaba y que gracias por quedarme con el; yo no sabía porque estaba así, que había pasado que Ismael estaba llorando de esa forma y porque me decía esas cosas, quería preguntarle tantas cosas pero me sentía pesada y mareada y solo sonreí y con esfuerzo le pregunté como está la bebe?, me dijo que muy hermosa y sana, después me dice, cierra los ojos Mami, no los habrás cuando escuches a tu mamá, le hice el  gesto de porque y me dijo que tenia los ojos perdidos dando vueltas, por eso el mareo que tenía, llegó el personal de enfermería y cuando me iban sacando de la sala de operaciones, escuché a mi mamá decirme - "mami hola, la bebe esta hermosa" olvide completamente lo que Ismael me había dicho y abrí los ojos y mi mamá empezó a llorar eufórica mente, quedándose atrás con Ismael y yo pensando, de que le paso? Mientras que me trasladaban hasta mi cuarto, al llegar estaban los demás, se veían demasiado contentos de verme, mi papá diciéndome - mami lo lograste, y yo solo sonriendo porque me costaba hablar, pero mire alrededor del cuarto y no vi a mi bebe y pregunté por ella y me dijeron que la tenían que tener en la incubadora por 4 horas pero que estaba bien, así que me quede tranquila, al rato entró mi gine y me dice:
- "Te salvaste mujer, casi te perdemos ". Y fue cuando me explicaron todo lo que había pasado conmigo, me pasó lo que les dije que la anestesia en vez de quedarse en mis caderas, al moverme la aguja toco la corteza de la espina y la anestesia subió hasta mi cerebro, tuve una arritmia cardiaca, se me bajo la presión, no podía respirar por eso me entubaron. Una cesárea súper complicada, la Doctora no sabe como sobrevivía tanta cosa, la gine diciéndome que ella se tarda 5 mnts sacando al bebe y cociendo y conmigo tardo 15 mnts por las complicaciones y demás, me dijo también que mi bebe tenía el cordón muy corto y que si hubiera parido ambas hubiéramos muerto, que lo mejor que me pudo pasar fue que no dilatara; también me dijo que cuando me abrió vio mis ovarios y que tengo ovarios poliquístico, que una mujer con eso tiene que pasar por una serie de tratamientos para poder quedar embarazada y muchas ni así pueden, que ella no se explica como quede embaraza, que le parece un milagro de Dios, y uff muchas mas cosas me explico y yo en shock con tanta información, pero bueno al final muy feliz de ver a mi bebe y saber que Dios es grande y misericordioso y nos salvó a ambas, gracias por leer mi larga y aburrida historia.
Esta historia me toco el corazón, tan pronto de vivir mi propia experiencia. Dios es grande y aquí sin duda corroboró de su presencia para que todo tuviera un final feliz. Por ultimo la foto de la bebe milagrosa.
                                        Gaby R.

Comentarios

Entradas populares