Hoy Hace Un Mes.


Dormí muy poco, ya mi sueño de tantos meses estaba a punto de ser una realidad. Me desperté ese domingo por la mañana, ya todos en mi casa estaban avisados y también emocionados de verme partir. No voy a dramatizar, puesto que al haber cumplido mis 40 semanas de gestación, no tenia ningún síntoma que mostrara que Bruce quisiera nacer, por lo que debía saber que pasaba de una voz que me convenciera que estaba evitando que conociera a mi bebe.
Recuerdo todo el camino, todas las pausas, todos los sonidos del ambiente, la conversación que se mantuvo en el taxi de ida. También recuerdo mi paciencia en el que esperar era el plazo, el requisito, la escala, en el que viviría diversas emociones y definitiva mente fueron mis mayores emociones.
Inicie con el monitoreo, el tercero que me hicieron en todo mi embarazo, que como siempre estaba presente los movimientos de mi hijo, mantenía presionado el botón que los registraba. Y todos sus movimientos fueron sin dolor, por lo que palpaba su codo, su pie, que me pintaba fácilmente una enorme sonrisa.
Luego me vio el ginecólogo, el cuarto en todo mi embarazo y por suerte el ultimo, mientras que trataba de acabarme aquella galleta Club Social, en el que desaparecí con unos grandes mordiscos, destaco que su nombre me recordó a mi padrino, y sonreí porque de algún modo hacia parte de ese día y sin duda estaba presente sin desamparar me. La cita había tenido una respuesta que era: cesaría. Por la cuestión de que Bruce no estaba encajado, y si eso pasaba era porque quizás no podía acomodarse. Me dijo que dependía de que si el bebe pesaba mas de 3000 gr no lo podía tener por parto natural debido a que seria muy, muy doloroso para ambos.
Mi próxima emoción estuvo al momento de la ecografía, porque allí sabría la respuesta
- Tu bebe pesa 4000 gr
Y yo salí aterrada, porque mi bebe estaba grande! y obviamente no lo podría tener por parto. Así que empezó todo el tramite, en el que decidí que naciera ese mismo día. A las 9:30pm ya estaba en espera para entrar al quirófano. Recuerdo que ese día habían pocos pacientes, así que yo iba después de la Sra de apendicitis. Porque los Dr'es se expresan así, "tengo un apendicitis y luego una cesaría." El nombre de la causa prevalece mas, que el nombre de la persona.
Mi linea del amor:
Llego la hora, la dichosa hora que marcaría la anhelada espera, sentí mi cuerpo adormecido en el que desde un calambre se iba despidiendo poco desde la planta de mis pies, hasta mi cuerpo. Solo podía mover mis manos y cabeza. No podía ver lo que me hacían, aun así sentía un delicado corte, también sentí la presión del anestesiologo me hacia desde mi vientre, en el me dejaba sin respirar al ser tan fuerte. Mi ritmo cardíaco bajaba, pensé que no resistiría, - Me duele! y la respuesta de la enfermera espectadora que me preparo fue:
- Si, ya falta poco.
CUANDO... LA DRA ME MUESTRA A MI HIJO...................
-Es un niño.
Mis lágrimas sacudieron mis ojos, en el que a primera vista mi amor por el se activo. Los segundos mas hermosos de esas 10:18 de la noche, nació el alma de mi vida. El hermoso regalo que llevaba dentro, en el que todo el tiempo se escondía y gracias a manos de expertos buscadores, te encontraron para presentarte con mami. El recibimiento en el que los dos desnudos, nos conocimos para esta vida junto a ti.
Escrito el 16/12/14
De tu mami mi amor.
                                                                 Gaby R.

Comentarios

Entradas populares