Un Jabón Despidiéndose..

Un jabón de color morado, estaba dando la espalda, no quería que viéramos su nombre, su marca, su sello.
-Para que? se expresaba con un tono muy bajo.
Mientras que pensaba que le pasaba al jabón, a una distancia en la que mis manos no se atrevían a ponerle un dedo encima, lo observe. Estaba completo! con su tamaño y reflejaba que estaba bien, cuando escucho:
- Cuando me tocan, me acaban. Conmigo todos se lavan las manos, no les importa que cuando lo hacen voy reduciendo, voy acabandome.
Solo me dejan, cuando Perfumo esas manos crueles que acaban con toda mi familia de jabón desde los blancos hasta los azules.
No puedo escapar, me crearon para eso, para ustedes!!!!
Yo, confundida, de la razón del argumento de este jabón. Lo puse en mis manos y lo vi cuando…me dice:
- Quizás, solo soy feliz al recorrer tu cuerpo, pero solo alcanzo a complacerte en las noches en las que vienes a mi, a desgastarme con tiempo.
No quiero desaparecer sin antes decirte, que en tus manos vendrán mas jabones, mas perfumados, mas grandes, mas burbujosos, hasta con mejor nombre. Pero recuerda que este jabón morado dejo que estuvieras limpia de ese gran momento en el que tus peores dolores avisaron que necesitabas de mi.
Y yo, le pregunte:
Estas prediciendo lo que sucederá?.
Allí, respondió a los segundos...
- Si, después de mi, vendrán los nuevos jabones que recorrerán y protegerán de ti y de tu bebe.
aesthetic, aesthetics, purple, soft grunge, water, First Set on Favim ...

Comentarios

Entradas populares