Choque Esas Cinco MI AMOR!..



Cinco meses! Ya a mi lado, pegados como unas pecas, como los lunares que aparecen de la piel idénticos a los que tiene la madre. Muy unidos, como el mar y la arena, que en los mas hondo es lo que lo sostiene, en donde aterrizan los que saben pisar con manos y pies. Aquí viendo como duermes y qué el motivo de que ya tengas sueños me llena de una enorme felicidad!. Porque los angelitos te visitan y te protegen. Aún que te interrumpí con mi espantosa tos y te asuste haciendo aparecer lagrimitas invisibles en tú rostro, eso hace que te vuelva a tener en mis brazos, hablándote, y amándote!.
Ya te volteas, aún que no lo usas en mi contra, siempre vienes a mi y buscas que te abrace, en tú refugió mas valioso. 
También tienes unos lindos incisivos inferiores centrales que sobresalen cuando sonríes mi campeón!. Estoy segura que son los dientes mas hermosos que he visto en mi vida. Y puesto que trabajare en ver muchos, los tuyos serán los primeros que no tendrán ningún antagonista.
Tus risas, el llanto, tus caritas me sumergen y me hacen volar. Es que mi respuesta la tienes tú, para todo lo que tenga que ver con amor!. 
Eres el sabor, la música, lo favorito, lo nuevo, el perfumé que mas amo oler, el regalo que abro a diario, lo suficiente para agradecerle a Dios que es mi mayor bendición, el milagro que me cura, que me arruya y me tiene dichosa, orgullosa, loca y me siento una genia al provocar qué disfrutes de mi compañia permanente.
Hijo!!!! Ay si la vida durara mas de 100 años, si existiera la eternidad, si mi mente hablara, si mis ojos no se cerrarán, si el cielo me devolviera, si las razones se expresarán, si no dependiera de un corazón para decirte en breve: Bruce eres el amor de mi existencia aquí y donde esté.


Comentarios

Entradas populares