Mi Bruce.



Me miro, y siento que mis ojos ya no se fijan tanto en mi, es decir, ese brillo que los acompaña, que los hace soñar, que no se cansan de ver a ese ser que se adueñó por completó de mi.
Cuando me enteré que estaba embarazada, recuerdo que en el viaje de regreso a casa, venía llorando de emoción, y desde ese momento, jamás volví a estar sola. Ese pequeño corazón que se creo en cinco semanas en mi vientre, que escuche latir a las 10 semanas, en el que lo volví a escuchar a las 22 semanas y saber que sería un niño. Y luego verlo a las 28 semanas. Te enamoras de inmediato y te das cuenta que ese amor de madre a hijo, ocupa todo, es el alma de tú vida, la herencia que le dejas a este mundo para que camine y ande por el, como lo hemos hecho todos.
Cuando nació Bruce, y me lo mostraron! Conocí lo que llamaba amor, el amor? El AMOR. Lo ame, lo amo y es por quién vivo y muero hasta que Dios me lo preste y me lo conservé porqué quiero tenerlo conmigo toda una eternidad!.


Gaby R.
La madre mas feliz de esta tierra!.

Comentarios

Entradas populares