Dia!


Ya es de día Tía!. Esta voz es mi primer saludo muy temprano desde las 7am cuando veo a mi lado, a mi gran amor sonriéndome y eso confirma que puedo con todo lo que se me atraviese.
Luego del desayuno, me como algo más de amor de parte de estos pequeños que hacen un baile de ballet, Valentina tiene tanta idea, que da giros y saltos de ganzos con una espontánea sonrisa, mientras que bruce le salen unos pequeños saltos empinados y me demuestra que saco la chispa de bailar como la mía. Ya que en otras ocasiones a penas escucha lo que es salsa o electronica, se roba el show!. Los amo tanto, qué este tiempo trato de ser paciente, aunqué me vayan a sacar canas tan joven (Risas).
Luego me sorprenden con querer estar conmigo hasta en mis sueños. 

Gaby R.
Mis mañanas!. 💙

Comentarios

Entradas populares