Feliz de conocerte! Feliz de verte! Feliz de tenerte! Y ser tú Tia por siempre!. 

Muñeca de verdad, llegaste para adornar mi vida con demasiada alegría. Tienes un encanto qué tendré por descubrir mientras nos regalamos el tiempo juntas!. Porque estoy dispuesta a darte mi corazón, en el que están viviendo tú hermanita y primito, son la ternura, lo inocente, como dice la canción de tres de corazón: Al despertar tus ojos son, dos bengalas que encienden mi corazón, estas tres almas mandadas del hermoso cielo, harán sin duda, qué mi amor este a flor de piel, los amare hasta que lo comprendan, que una vida no bastara para repetir!. Quizás esto haya quitado el protagonismo de que la mujer que hoy es abuelita por tercera vez, estuviera cumpliendo un año mas para su cédula que es la unica que envejece, porque sin querer queriendo ella esta como dandole vuelta al tiempo. Ella, siempre odiaba que la felicitarán, las sorpresas. Incluso la molestia de recordarle este 3 de febrero, sin pretender nada, hoy estaba con entusiasmo de su nuevo año! Que se me hizo tan raro verla tan alegré, es difícil entender a mi madre del ahora. Es una dicha verla con fuerza y con chispa que solo Dios conoce su corazón y lo buena que es, siempre la entenderé, y si ella es feliz, no le pido nada mas a la vida.

Razones para que está felicidad no se vaya nunca!. 

Comentarios

Entradas populares