Fuerza Chapecoense!!!



Estuve en silencio, al escuchar las noticias, donde a penas se informaba de la desaparición del avión que traía los finalistas de la Sudamericana, un equipó íntegro de la palabra: CAPAZ en el que todo obstáculo y comentario en contra lo fueron quitando de su camino. Sin duda muchos hablamos de este rival, sin desmeritar todo lo que demostraba. 
Los pensamientos, los sueños, los planes, que se esfumarían con un aviso mortal. Porqué nada esta escrito antes, que en el libro de Dios. Anoche terminandose el día 28 de Noviembre, donde irradiaba felicidad en mi, esto sin duda la apagó, no podía creerlo!. Se me erizó la piel y solo me preocupaba por cada uno de los que venían en ese duro destino. No podía dormír, uno por acá bien y personas extranjeras accidentados en mi Pais, no solo eso, el equipó que enfrentaría al Atlético Nacional. Soñadores que volaron al cielo!. 
La esperanza de enterarme que encontraban sobrevivientes, me hacían creer, en una luz divina que no se apagó para todos. Y solo mis oraciones y la fé saldrán victoriosos de esta prueba.
Para cada deportista, miembros del grupo técnico, presidente del Club, invitados, personal de prensa, tripulantes, que descansen porque lo lograron todo!. Dura carrera, porque tambien son personas, dejando una familia en casa esperando por ellos.
Nacional GRACIAS! por ser sub campeones de América, no importa no conquistar la copa que nos hace falta, es muy merecida para estos angeles que hoy celebran en el cielo, porque no será en vano su legado!. Chapecoense el Campeón de la sudamericana. El verde brasilero que llegó a lo mas alto!.

Gr.




Comentarios

Entradas populares