Respirar, inspirar...



Los atardeceres no son lugares, son momentos. Sin embargo Santa Marta me ha brindado los mejores y los llamados ¡inolvidables!. En los que pedaleo motivada, al cerro mas cercano para obtener una mejor vista y desde lo alto, las grandes nubes te atrapan con sus colores intensos en el cielo.
A medida que el sol baja de ángulo y se acerca al horizonte, empezamos a ver pinceladas rojas, rosadas, naranjas y amarillas. Los distintos colores inexpresable, creando un panorama que me alivian al mirar. Y en su despedida el sol llega a mí y siento como me recarga por completo con su hipnotizante efecto.
No te mueves, en pausa por un instante solo notas que estar en paz agrega un valor mayor cuando el silencio te lo dice todo y así, empiezo este mes de Junio donde respirar cerca de esta belleza me devuelve mi inspiración...mi conexión de tiempo detenido en una gran foto que se ha convertido en mi favorita.

Gaby R.

Comentarios

Entradas populares