Mi Bruce.


Acompañante de mis días, el tiempo que has presenciado a mi lado, se ha transformado en un suave viento que pasa, recorre y permanece.
Dejando conmigo esta enorme experiencia en los días que he descubierto con ojos de madre, asimilando esta mágica sensación en donde tu pequeña alma, toca la mía, moviendo todo lo vivo que tengo esparcido en mi cuerpo.
Me haces desear tanto verte, que la espera se hace difícil aun siendo la única alternativa de traerte al mundo, un mundo muy transitado por todos, donde la mayoría hacen mal uso de sus peores sentimientos, convirtiendo lo personal en guerra. Tengo que definir lo bueno de permitir que un milagro de la vida este por darse, sin pensar en las horas que viviré de sufrimiento, para quedar con la bendición sin comparación que te regala Dios.
Es impredecible lo que sucede mientras todo continua girando, el tiempo sigue pasando de prisa, se detendrá para algunos que quedan bajo tierra, en el lugar de los recuerdos, marcando el fin de un ciclo del ser que ya no continua. Mientras que Tú llegaras, con una explicación inocente del amor que nació contigo, cuando tú corazón me saludo con su palpito para volverte en esta historia de mi vida, el ser mas importante.

Mami te ama.

Comentarios

Entradas populares