Mi Bruce.

Hoy antes de dormir y de mi merecido descanso. Repaso lo que el día de ayer viví con mi amado hijo, me regalo infinitas sonrisas que te cambian el rostro, me estableció muchas conversaciones que yo se que el tiene la razón, le encanta hablarle a un Jorsh que es el hermano de pepa pues acá hay una representación de el en un globo inflable, así como también se ríe mucho al verse en el espejo, o cuando le hago cosquillas con mi boca por su barriguita tan tierna, cuando la única amenaza es hacerlo reír sin parar porque sin duda cuando lo hace, sufro de una sobré dosis de amor.
Bruce ya se me esta creciendo, lo noto cuando voy a ponerle aquel body verde de rayas que le queda ya muy justo, cuando sus pantalones le quedan ya como para pasar arroyo jajaja como se le dice acá en la costa. Ya simplemente aparto esa ropita y la conservo con mucho amor porque sin duda vistió a lo que hoy representa: mis recuerdos. Que nostalgia como poco a poco se va alargando mi bebe, ya lo siento enorme en mis brazos, ya no se queda tan quieto, ahora sólo hace moverse y ponerse tieso para que uno lo agarre de la forma que le gusta que lo carguen, y como su comodidad es primero, hasta me pone a desfilar con el, para que sienta que esta protegido conmigo, y que lo tengo encima como el quiere estar.
Siento como se apega a mi pecho cuando lo alimento, me las coge como un peluche que es de el. A veces le digo, - tranquilo mi amor, que yo no me voy a ir.
Y siento que entiende y comienza a mirarme mientras que lo hace hasta quedarse profundo del sueño. Quizás para muchos criticones dirán que lo estoy mal acostumbrando sin embargo es mi bebe y le doy teta hasta que sienta que es necesaria. Y hoy en día es su alimento favorito y es el que lo tiene así de gordo y bonito. Que me place y me hace muy orgullosa tener bien cuidado a mi pequeña vida. Y pues compartir con Bruce es sin duda una dicha, un aprendizaje en el que nos une y voy conociendo su personalidad. El y yo un mundo perfecto.
 Aquí el amor se demuestra con hechos a diario porque las palabras se escriben y se refleja lo puro que las sientes, ya que se que algún día mi hijo leerá esto y será la más bonita forma de decírselas.

Dormiré. Ya mi bebe deberá estar esperándome en sus más bonitos y preferidos sueños. 
Gaby tu mami. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares