Tres meses..

Un nuevo mes a mi lado, en el que ya puedo describir perfectamente tu sonrisa. Es la respuesta de agradecimiento, de amor, de lo que mis ojos no podían perderse de ver y reconocen hermoso al observarte hijo.
Ya duermes poco, y eso permite compartir contigo muchísimo más y por eso emprendo junto a ti viajes a lugares que dudo que alguien de tu tiempo, haya vivido tan pronto.
Te presente el mar, cargado en mis brazos te lleve a que juntos viéramos el sol esconderse, mientras que estábamos en la mitad del escombro que hacia la separación del río y el mar... Y verlos juntos es un fin que continuara para avanzar. Luego estuvimos para celebrar un año más de vida de la abuelita que te adora, y el regalo eres tu en sus brazos, que deseamos que la palabra inmortal se refleje al permitir que viva con nosotros mucha más vida. 
Bruce Mar también aprendí el porque llevas el mar en tu segundo nombre, al estar de regreso en la ciudad de tu padre, y volver ya contigo a dirigirme hacia el, me di cuenta que el mar es un desorden de sorpresas, que verlo te llena de calma sin embargó estar dentro de el, sabes que no lo puedes desafiar.
El mar es inmenso como te veo a ti hijo, y espero continuar recorriendo y viviendo ahora los tres de la mano para ser la felicidad más duradera. 

Amo tu risa, tu sonrisa, tus balbuceos, tus ojitos, tu forma de despertarme. Tu me completas por ser mi corazón que anda latiendo afuera, feliz.

Escrito 16/02/2015
De mami.

Comentarios

Entradas populares