HACE 4 AÑOS.

ABUELO!

Un rayo de luna sobre los mares, es mi tristeza por saber que otra vez aparecen mis góticas a hundirse en recuerdos. Pasa, que no es lo mismo saludar a la abuela, sin verte a su lado.
Sin duda estar presente en tú boda de oro, de los 50 años de casado, es el mayor ejemplo que con buenas decisiones y paciencia se puede llegar enamorados hasta la vejez, incluso hasta sus ultimo dias.

Todos lo dicen, en la casa se siente su ausencia, me pinto llegando emocionada en espera a sentarme como bebe en sus pies, pero papito no esta. 

El de barriguita inflada de amor, el de su particular sonrisa, el de: "Esta muy grande esta culi cagada!.", El de los mecatos, los disgustos con la abuela las mas tiernas, gracias por dejarme tantas enseñanzas, por brindarme amor incomparable, por permitir estar en su corazón, de regalarme a mi padre, de ese  abrazo que sin saber que seria el último, lo guardo con mucho amor.

Pronto, tus restos sera una tragedia espantosa, al saber que ya te me desapareciste de esta tierra.

....
te extraño!!!!!!

...Mi abuelo de cien años, no se luce por nada, es el pelado mas cuca de toda la gallada.



GR.

Comentarios

Entradas populares