Razón de vivir.



   Para descubrir que la vida va sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso y no cuesta nada...

Hay canciones para cada día, en esta tarde me acobija la voz de Mercedes Sosa que me hace sentir en el cielo al escucharla, la herencia de sus letras, me hacen afortunada al identificar la propuesta simple de estar vivo.
No puedo parar la lluvia, me encanta el sonido que provoca.
Áunque parará porque el cielo roto haría inundar de tristeza el espacio de muchos hogares los cuales odian ver las gotas caer, al sentirlas muy cerca.
No puedo parar los ladridos de mi perro, es su derecho de conversarme que algo desconocido se acerca, aún perturbando a quienes no aceptan su libre expresión. A veces entró en mi corto mundo de ficción, en el que de tanta estupidez que la "gente" reproduce, al volumen detestable de ser escuchadas. Pongo una linterna silenciadora que al ponerlo en su boca quedan sin voz. El arreglo para tantas personas que no dicen nada.
 La nada es un vació ignorado, por llamar la atención sin informarse de que para hablar hay que pensar.
 En este mundo creado internamente se ve obligados a pensar ó de otra forma estarían en modo silenciador hasta que su voz sea donada algún animal domestico (Hable con su perro), en un ave (Los silbidos vendrían con canciones) hasta en un insecto que daría una excelente catedra de lo que hacen en tan corto periodos de vida.
Saliendo ya de mi corto mundo y volviendo a mi realidad con la linda auto serenata de fondo, con el delicioso aroma de mi chocolate que pronto voy a desaparecer, por mi pequeña alma fruto de un amor que sigo sintiendo profundamente y que duerme a mi lado, le doy gracias al ser supremo que me permita sentirme plena y que a pesar de que mi estadia se haya visto amenazada, aún existó!. Voy en este trote que me gusta madrugarle que sin prisa voy a llegar allí.


Comentarios

Entradas populares